bolivia turismo

Hotel El Castillo del Loro y Parque Ecológico

Nombre de contacto: Mirtha Bustamante García | Dirección: Yungas | 12468 veces mostrado |

Es un destino turístico muy completo que combina servicios de hospedaje, alimentación y actividades ecoturísticas. Estamos ubicados en la región de SUD YUNGAS, a 64 kms de la ciudad de La Paz, sobre la CARRETERA A CHULUMANI.
La infraestructura hotelera consta de dos tipos de edificaciones, una denominada EL CASTILLO es una construcción de 1935 realizada por prisioneros paraguayos de la Guerra del Chaco para el entonces PRESIDENTE DE BOLIVIA, José Luis Tejada Sorzano y las otras edificaciones son de 1800 pertenecientes a la época colonial española .
El CASTILLO pertenece a una arquitectura similar a la de los castillos escoceses del medioevo, decorada con un sin número de muebles propios de principios de siglo, fueron de posesión del presidente Tejada Sorzano, siendo un deleite pasear por los ambientes de este lugar.
El PARQUE ECOLÓGICO es una extensión de 175 hectáreas perteneciente al mismo destino turístico, está cruzada por ríos y cascadas, hermosas, donde se han construido puentes colgantes y sendas para llegar a diferentes lugares que permitirán hermosas e inolvidables aventuras en contacto con la naturaleza, REALMENTE INOLVIDABLES E INCOMPARABLES. Los invitamos a conocernos!.


Contacto Mirtha Bustamante García: Hotel El Castillo del Loro y Parque Ecológico

Teléfono: 591 2 2435239 - 591

*

*

*



Envíame un correo electrónico con enlaces para gestionar mi anuncio