bolivia turismo

El Pueblito Resort - Samaipata

Nombre de contacto: Sandra Serrate | 9406 veces mostrado |

El Pueblito Resort

Hotel Boutique 4 estrellas, ubicado en el pueblo de Samaipata, a 120 Km. de Santa Cruz, Bolivia, goza de una privilegiada altura de 1765 metros sobre el nivel del mar, con una espectacular vista del valle de Samaipata. Este Hotel es una pequeña réplica de un pueblo

colonial, con características del oriente boliviano del siglo XVIII con toques creativos y artísticos exclusivos. Con su pintoresca plaza central, con ruinas de piedra y miradores que se acercan al cielo. Esta plaza sirve como punto neurálgico de todas las actividades que ofrece el hotel como parte de sus servicios.



El Pueblito Resort cuenta con habitaciones y casitas con decoraciones temáticas de acuerdo a sus nombres (Modista, Librería, Taberna, son algunos ejemplos), muchas de ellas ofrecen hermosas vistas del pueblo de Samaipata, el cual se fusiona con el cielo estrellado nocturno. La decoración y el mobiliario es en su integridad una obra de arte.


Por su ubicación estratégica El Pueblito Hotel se convierte también en el centro ideal para realizar excursiones en bicicleta, caballos y caminatas entre otros. Brindamos a nuestros Huéspedes, la calidad y confort necesario para un reparador descanso antes y después de visitar el espectacular “El Fuerte de Samaipata” la piedra más grande tallada del mundo, la cual es patrimonio cultural de la humanidad
(UNESCO), el Parque Amboró, el codo de los Andes, helechos gigantes, pinturas rupestres, cascadas de agua y docenas de otras atracciones turísticas de la zona.


El entorno del Hotel, su infraestructura y la atención personalizada, hacen de El Pueblito Resort, un lugar encantador para disfrutar de la magia y la reparadora energía del Valle de Samaipata.





Contacto Sandra Serrate: El Pueblito Resort - Samaipata

Teléfono: 3-944-6383

*

*

*



Envíame un correo electrónico con enlaces para gestionar mi anuncio