bolivia turismo

San Marino Royal Hotel

Nombre de contacto: Mabel Sara Achá Moya | Dirección: Arenales Nº13 | 1078 veces mostrado |

San Marino Royal Hotel, situado en un encantador edificio de estilo colonial a solo 1,5 km de la Corte Suprema de Bolivia, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. Las instalaciones incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna.

Las habitaciones del San marino Royal Hotel están decoradas en tonos alegres y tienen un balcón privado con vistas a la ciudad. Todas ellas son accesibles a través de las preciosas galerías con vistas al patio interior. Además, están decoradas con muebles de época hechos con madera de gran calidad, refinados espejos biselados, adornos y lámparas.

También incluyen TV por cable, reproductor de DVD, microondas y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno buffet. Además, hay un restaurante que ofrece platos locales e internacionales, mientras que las bebidas del bar se pueden disfrutar en el jardín.

La terraza es ideal para relajarse y disfrutar de las vistas a la ciudad y a las montañas de los alrededores. El establecimiento también cuenta con una sala de juegos y ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para explorar la ciudad.

La recepción, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de traslado al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla, situado a 6 km. El San Marino Royal Hotel se sitúa a 2,7 km de la terminal de autobuses.



Contacto Mabel Sara Achá Moya: San Marino Royal Hotel

Teléfono: 46451646

*

*

*



Envíame un correo electrónico con enlaces para gestionar mi anuncio