bolivia turismo

Casa Blanca Hostel - Tarija

Nombre de contacto: Luis Zilveti Ali | Dirección: Tarija - Bolivia | 7904 veces mostrado |

CASA BLANCA HOSTEL (TARIJA-BOLIVIA)

Casa Blanca, el único hostel de
Tarija, es administrado completamente por su propietario, en una casa antigua localizada en el centro de la ciudad, a solo 3 cuadras de la plaza principal.

En sus alrededores se encuentran
mercados, supermercados, restaurantes, bares, discotecas, bancos, casas de cambio de moneda, operadoras de turismo, agencias de viajes, farmacias, posta de salud, lavanderías y paradas de buses.

Este pequeño hostel ofrece un
ambiente particular, relajante y acogedor. Una atmosfera que transmite la sensación de estar en casa. Las habitaciones están equipadas con camas cómodas, en recepción tenemos un casillero seguro para los objetos de valor, baños con agua caliente 24 horas, nuestra cocina está completamente equipada y el refrigerador tiene suficiente espacio para tus alimentos perecederos y bebidas.

Para desayuno y merienda el
hostel ofrece diferentes tipos de café, té, licuados, jugos de frutas de la estación, tortas, cheesecakes, pie, galletas, empanadas y pastelería típica de Bolivia.

En el patio común tenemos un
parrillero y hamacas, en el living se siente un ambiente tranquilo para leer, jugar ajedrez, cartas o juegos de mesa. Contamos con una biblioteca para intercambio de libros y en la computadora tenemos 250 Gygabites de música para compartir.

En el mini-bar tenemos agua, gaseosas, cerveza y vino de la región.

Nuestro personal es bilingüe
(Español-Inglés) y conocemos muy bien nuestro país, tenemos 7 años de experiencia en turismo y queremos que el hostel sea tu puerta de entrada a Bolivia, es por eso que ofrecemos diferentes excursiones a cascadas, caminos del inca, tour del vino, servicio de alquiler de bicicletas, práctica de deportes extremos (descenso de montaña) y viajes expresos entre las ciudades de Tarija y Tupiza, Potosí y Uyuni.


Ven a Casa Blanca Hostel y
descubre Tarija para conocer Bolivia.



Contacto Luis Zilveti Ali: Casa Blanca Hostel - Tarija

Teléfono: 00 (591) (4) 6642909

*

*

*



Envíame un correo electrónico con enlaces para gestionar mi anuncio